¿Quiénes somos?

La Clínica Diagnóstica Especializada VID es una Obra de Salud de la Congregación Mariana, que presta servicios programados y ambulatorios, en consulta médica general y especializada, imágenes diagnósticas, videoendoscopias y otros apoyos diagnósticos y terapéuticos.

¿Qué significa VID?

“Yo soy la VID y ustedes los sarmientos. Juan 15, 5”

La V representa el corazón, la vida, la cual defendemos y hacemos todo lo posible por mantener en nuestras obras de salud.

La I, representa al ser humano, por quien trabajamos en nuestras obras reconociendo su dignidad como hijo de Dios.

La D, representa la naturaleza y expresa nuestro compromiso con el Desarrollo sostenible.

Valores:

Confianza: Se genera confianza partiendo de creer en el otro y de construir relaciones corporativas, sociales y humanas con integridad, transparencia, claridad, estabilidad, respeto y verdad.
Respeto: Reconocimiento y valoración de la dignidad de la persona como fuente fundamental de las relaciones humanas, sociales y organizacionales sin condicionamientos ni diferencias. Se respeta a la persona, al entorno y la naturaleza con acciones coherentes que ayudan a preservar la armonía en la convivencia, bienestar y bien común.
Integridad: Comportamiento auténtico, responsable, leal, coherente, consecuente y honesto que busca cumplir el propósito institucional.
Solidaridad: Vínculo especial con aquel que requiere y necesita ayuda, apoyo, amor fraternal. La Organización encamina todos los esfuerzos por construir una sociedad digna, justa, equilibrada y equitativa.
Servicio: Entregar a los demás con amor todas las capacidades, talentos y esfuerzos humanos e institucionales.
Política integral de sistemas de gestión Organización VID
Los pacientes, sus derechos y deberes
[gview file="http://www.clinicadiagnosticavid.org.co/wp-content/uploads/2018/10/Derechos-y-deberes-Clínica-Diagnóstica-2018.pdf" height="1100px" width="900px" save="0"]